black

Set de 2 neceseres Mr. Wonderful Adventure Is My Best Make-Up

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Después de dormir al menos ocho horas y beber dos litros de agua al día, las vacaciones son el mejor truco de belleza. Al nivel de la pizza cuatro quesos o las siestas pijameras, pensar en ese viaje que tienes pendiente es el remedio más efectivo para dibujar una sonrisa XXL y tener buena cara desde primera hora de la mañana.

    Aun así, para esos días que te apetece pintarte el cabello de ese rojo que te sienta tan bien como irte de paseo a algún lugar recóndito, todos tus accesorios deben ocupar un asiento de primera clase en tu neceser, para que puedan acompañarte en tus aventuras.

    Para esos días que sabes cómo empiezan, pero nunca cómo terminarán, este set de dos neceseres es de esas cosas a las que sí o sí le tienes que hacer un hueco en tu equipaje.

    Compuesto por un neceser grande transparente y otro más pequeño con nuestro famosísimo estampado de mapa, podrás utilizarlos a modo de compartimentos y tener así súper bien organizados tus accesorios de viaje. Desde maquillaje hasta frasquitos con champú o gel, peine y un montón de cauchitos para el pelo, para que siempre tengas uno a mano, en esta bolsa de aseo te irá fenomenal para estar genial aquí y en Pekín.

    ¡Despegamos!

    Recomendaciones:

    - No lavar (las manchas pueden eliminarse frotando suavemente con un paño húmedo).
    - Mantener alejado de fuentes de calor y de objetos punzantes.
    - Evitar largas exposiciones al sol para que los colores no pierdan intensidad.
  • Ficha técnica

    Un Mundo de Regalos

    Garantía180 días
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.