asiquiero

Set de 2 marcadores metalizados Edding

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El marcador de pintura opaco brillante edding 750 es la solución número uno para diseños y decoraciones brillantes y similares a la laca en superficies lisas como vidrio, metal o plástico. Con su punta redonda de 2 a 4 mm de grosor que se desliza suavemente puedes renovar una pantalla de lámpara de vidrio, una maceta de cerámica vidriada, un juego de sujetalibros de madera lacada, una bandeja de metal ... todo lo que desees.

    Puedes dar un aspecto fresco y rejuvenecido a tu entorno gracias a sus colores potentes y resistentes que incluyen sorprendentes tonos metálicos brillantes, todo en tu propio estilo. La tinta tiene muy poco olor y, una vez seca, es resistente al agua, a la abrasión, a la luz y al calor.



    Características:

    • Marcador de pintura brillante para una escritura y decoración altamente opaca, permanente y a prueba de manchas en materiales lisos e incluso oscuros y transparentes, como vidrio, metal, plástico y papel recubierto.
    • La punta redonda tiene un ancho de trazo de 2-4 mm.
    • La tinta de pigmento similar a la pintura es de secado rápido, resistente a la intemperie, extremadamente resistente a la luz y al desgaste.
    • Tinta de bajo olor sin tolueno / xileno añadido
    • Barril de aluminio de alta calidad.




    Medidas: 21 cm x 11 cm x 1 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Arte y Manualidades

    Dimensiones21 cm x 11 cm x 1 cm en empaque
    Garantía30 días
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.