DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Sexo global

Marca:

Cód.:
470024


Precio Online: $10.000,00
ou X de

Esta obra de Dennis Altman ofrece un análisis polémico y poco frecuente sobre los cambios que promueve el mundo-aldea global en las maneras de entender y admitir la sexualidad. En efecto, el creciente avance del mercado está derribando las antiguas estructuras sociales basadas en prohibiciones religiosas y culturales, al tiempo que intenta uniformar los esquemas e impone los conceptos occidentales sobre consumo y autorrealización.

No obstante, las diferencias persisten e, incluso, se agudizan, sobre todo en los Estados que no tienen los medios para incorporar a sus poblaciones al cauce de los cambios socioeconómicos. Así, el orden político y los patrones dominantes de sexualidad y género no se benefician de la supuesta libertad sexual subyacente, pues se trivializa su clara interconexión con la justicia social, aun cuando los temas de anticoncepción, violencia sexual y SIDA constituyen preocupaciones y peligros reales, en particular para los más pobres.

La complejidad de estos vínculos que representan, al mismo tiempo, amenaza y oportunidad, y el decisivo papel que desempeñan las teorizaciones sobre género y sexualidad, para la construcción de nuevos regímenes políticos, sociales y económicos de alcance internacional, forman, precisamente, a parte medular de sexo global.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Dennis Altman
ISBN9789706519191
Dimensiones22,5 cm x 16,5 cm x 2 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas319
IdiomaEspañol

Te puede Interesar