Si lo crees lo conseguirás

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Sé cómplice de tus sueños a través de las leyes secretas del universo.

    El universo ansía hacer tus sueños realidad. Tus deseos buscan el modo de llegar hasta ti. Igual que tú te esfuerzas por alcanzarlos. Conectar con las grandes leyes espirituales te dará acceso al poder universal para que puedas manifestar en tu vida tus más profundos deseos.

    Melissa Álvarez, terapeuta intuitiva y reconocida asesora espiritual, comparte en esta obra cuarenta leyes universales, las más aptas para crecer espiritualmente y poner al universo de tu lado. Empieza por escoger aquella que más resuene en tu alma o que mejor se ajuste a tu situación actual: la Ley de la Intención, del Éxito, de la Abundancia, del Potencial...

    En este libro encontrarás ejercicios y propuestas que te ayudarán a vibrar con cada uno de estos principios espirituales, para que puedas crear la vida de plenitud y abundancia que siempre has soñado. Abre tu corazón, despliega las alas y prepárate para volar más alto de lo que nunca imaginaste.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Melissa Álvarez
    ISBN9788416720552
    Dimensiones22.5 cm x 15 cm x 1.7 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas284
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.