10% TPA (VTEX) TODAS LAS CATEGORIAS

Sistema de Inspección BRILAB

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    La gestión preventiva de las empresas se encuentra en constante cambio y adaptación producto de las técnicas y elementos legales asociados a las demandas naturales del cuerpo laboral. De esta manera se hace necesario adecuar las herramientas a nivel profesional para dar fuerza, pertinencia y aplicabilidad a la ejecución de estos procedimientos. Es así como nace la idea de desarrollar el Sistema de Inspección BRILAB, una adecuación y sistematización de estrategias para consolidar la gestión preventiva a través de la descripción técnica de los métodos actuales y el manejo de sistemas complementarios que permiten ampliar el horizonte de inspección tradicional.

    El libro expone una estrategia innovadora que parte de una visión general del contexto de la prevención y presentación de la herramienta, para revisar las disciplinas de apoyo en Salud Ocupacional y adentrarse en el análisis de causalidad de los accidentes y evaluación del desarrollo de la inspección preventiva. De este modo introduce al lector en la estrategia BRILAB con algunas herramientas teórico-prácticas complementarias, que brindan al lector una total comprensión.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Audy Francisco Puyosa
    ISBN9789587717679
    Dimensiones24 cm x 17 cm x 1 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas169
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.