DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Sistemas de gestión de calidad

Marca:

Cód.:
497481


Precio Online: $67.000,00
ou X de

La calidad de un bien o servicio no se decreta: se crea y se produce. La creación y aplicación de un sistema de gestión de calidad basado en las normas ISO 9000 puede servir de guía para asegurar que un bien o servicio ha sido producido con procesos controlados; sin embargo, esto solo no garantiza la calidad. Las normas ISO especifican aquello que "se debe hacer", pero el "cómo" es la verdadera tarea de quien diseña, documenta e implementa un sistema de gestión de calidad.

• Explicación del modelo del proceso de certificación bajo la norma ISO 9001-2015.

• Herramientas para la ingeniería de calidad y el mejoramiento continuo (técnicas estadísticas, QFD, análisis de valor, benchmarking).

• Procesos en el diseño, implementación y auditoría del Sistema de Gestión de Calidad (SGC)

• Material de apoyo en el Sistema de Información en Línea (SIL).

Este texto es una guía útil para planear el proceso, diseño e implementación del sistema de gestión en una empresa de acuerdo con los requisitos de la norma ISO vigente. El libro contiene capítulos sobre el marco referencial de la norma ISO y conceptos como ingeniería de calidad, mejoramiento continuo, manual de calidad, auditoría interna, auditoría externa y certificación. El texto está actualizado hasta la norma ISO 9001 -2015 y contiene referencias útiles a versiones anteriores de la norma.

Sistemas de gestión de calidad: Teoría y práctica es un valioso texto guía para la enseñanza de la Calidad en los niveles de pregrado y posgrado en carreras como Ingeniería, Administración de Empresas y Economía, y para empresarios con interés en conocer sobre las normas ISO y los sistemas de gestión.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Óscar Claret González, Jaime Alfonso Arciniegas
ISBN9789587713008
Dimensiones24,8 cm x 17,6 cm x 2,8 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas334
IdiomaEspañol