top-banner-black-sale-19-octubre-2020-mobile.gif

Smartwatch Huawei GT2, 42 mm, Lake Cyan

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Revolucionaria solución de energía: la serie Huawei Watch GT siempre está explorando los límites de la vida de la batería de los relojes inteligentes. Con el chip para wearables Kirin A1, desarrollado por Huawei, el diseño de doble chip y tecnología de ahorro de energía inteligente, el Huawei Watch GT estará ahí para ti día y noche durante dos semanas.


    Diseño minimalista: inspirado por la estética del minimalismo, el Huawei Watch GT 2 integra un vidrio 3D de alta calidad para ofrecer una pantalla sin bordes. La calidad en la elaboración es capturada en los detalles del cuerpo del reloj y su diseño de estilo clásico.


    Entrenador deportivo profesional: una revolución en el entrenamiento personal. El Huawei Watch GT 2 rastrea tus entrenamientos con sistemas de geoposicionamiento y registra tu ritmo cardiaco con total precisión gracias a la tecnología TruSeen™ 3.5. Es tu acompañante profesional para las actividades bajo techo y en exteriores.

    Un asistente para todos los días: Para hacer tu vida diaria más fácil, el Huawei Watch GT 2 ofrece funciones como llamadas Bluetooth, almacenamiento interno de música, notificaciones de mensajes, monitoreo de sueño TruSleep™ 2.0 y monitoreo de presión TruRelax™. Vive una vida eficiente con el reloj diseñado para ti.







  • Ficha técnica

    Tecnología

    TipoSmartwatch
    Garantía1 año
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.