Smartwatch Huawei GT2 de 46 mm, negro mate

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    El Kirin A1, el primer chip para wearables desarrollado por Huawei, asegura un alto desempeño de operación y un consumo de energía increíblemente bajo.

    El diseño de doble chip y algoritmos de ahorro de energía 2.0 aseguran que el Huawei Watch GT2 consuma menos energía para lograr un poder asombroso que dure todo el día y toda la noche, hasta por dos semanas. Este smartwatch optimiza automáticamente el consumo de energía y entrega una batería de duración más larga.

    Con el sistema de bajo consumo de energía, el Huawei Watch GT2 brinda una larga vida de batería para acompañarte a donde quiera que vayas.

    Puedes usar las llamadas por Bluetooth durante los entrenamientos y en tu vida diaria. Incluye: correr, andar en bicicleta conducir o hacer tareas domésticas. 15 modos de entrenamiento y entrenamiento físico de tiempo completo: múltiples cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado están pre-instalados en el reloj, lo que brinda a los usuarios una orientación profesional y efectiva. Dos sistemas de posicionamiento (GPS, GLONASS) juntos para detectar más satélites y aumentar la precisión de posicionamiento.

    Huawei Watch GT2 (46 mm) tiene funciones como notificación de mensajes, seguimiento de sueño TruSleepTM 2.0 y monitoreo de presión TruRelaxTM.










  • Ficha Técnica
    Referencia:
    602491

    Tecnología

    Garantía365 días
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.