¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    "Fernando Anzures es hoy por hoy una de las mentes más interesantes que existen cuando hablamos de la fusión explosiva entre los mercados hispano parlantes y el futuro del marketing”. - Mike Walsh, autor de "Futuretainment " y "The Dictionary of Dangerous Ideas"

    "En Social Influence Marketing, el autor Fernando Anzures nos muestra gráficamente cómo usar a nuestros influenciadores y cómo convertirlos en nuestros mejores clientes o embajadores de marca. Si tienes objetivos para mejorar tu recordación de marca, incrementar tus ventas y para asegurar que tú eres el descriptor más que un seguidor, entonces este libro es para ti". - Erik Qualman, #1 Bestselling autor de Socialnomics, nominado a un Premio Pulitzer

    “Social Influence Marketing es una lectura importante para los marketeros modernos, provee un detallado análisis de cómo llegamos al entendimiento del marketing del futuro e instrucciones de cómo dar el siguiente paso para mantenerse en la cima del juego de la influencia. No dejen de poner un ojo en este innovador autor”. - Denise Lee Yohn, experta en construcción de marcas, Speaker y autora del Bestseller What Great Brands Do

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Fernando Anzures
    ISBN9789584687234
    Dimensiones23,5 cm x 17,3 cm x 2 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas302
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.