DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Marca:

Cód.:
504346
Opinião dos Consumidores:0Califica

$50.000,00ou X de

Este producto acumula puntos en el Plan de Beneficios

La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

"Fernando Anzures es hoy por hoy una de las mentes más interesantes que existen cuando hablamos de la fusión explosiva entre los mercados hispano parlantes y el futuro del marketing”. - Mike Walsh, autor de "Futuretainment " y "The Dictionary of Dangerous Ideas"

"En Social Influence Marketing, el autor Fernando Anzures nos muestra gráficamente cómo usar a nuestros influenciadores y cómo convertirlos en nuestros mejores clientes o embajadores de marca. Si tienes objetivos para mejorar tu recordación de marca, incrementar tus ventas y para asegurar que tú eres el descriptor más que un seguidor, entonces este libro es para ti". - Erik Qualman, #1 Bestselling autor de Socialnomics, nominado a un Premio Pulitzer

“Social Influence Marketing es una lectura importante para los marketeros modernos, provee un detallado análisis de cómo llegamos al entendimiento del marketing del futuro e instrucciones de cómo dar el siguiente paso para mantenerse en la cima del juego de la influencia. No dejen de poner un ojo en este innovador autor”. - Denise Lee Yohn, experta en construcción de marcas, Speaker y autora del Bestseller What Great Brands Do

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Fernando Anzures
ISBN9789584687234
Dimensiones23,5 cm x 17,3 cm x 2 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas302
IdiomaEspañol