Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • 0

    black-sales-panamericana-editorial-30-junio-2020

    3x2-infantil-1octubre-2020

    PAGUE2-LLEVE3-PANAEDITORIAL-BLACKSALES

  • Detalles del Producto

    En este mundo de conexión total en el que estamos actualmente, no se entiende que una empresa, con independencia de su tamaño o sector de actividad, permanezca ausente de Internet en general y de los medios sociales en particular.

    Las redes sociales han pasado a formar parte de nuestras vidas como algo cotidiano. Por eso, cada vez son más las empresas que se apoyan en ellas para relacionarse con su público, trabajar su marca y proteger su reputación online. Saben realmente cómo deben actuar en la Web social. Cada empresa debe entender que saber usar las redes sociales no es una opción, es una necesidad para prosperar, e incluso sobrevivir en este momento excepcional de la historia que nos está tocando vivir.

    Puedes sentirte afortunado, este libro te proporciona las claves para conocer esas nuevas reglas virtuales. A través de sus páginas te irás adentrando de una manera muy didáctica en los fundamentos del social media descubrirás todos los secretos para triunfar en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y demás redes sociales.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    550713

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorAlberto Dotras
    ISBN9789587627848
    Dimensiones24 cm x 16.5 cm x 2 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas369
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.