DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Solo oro

Marca:

Cód.:
328572

Si usted ha leído cualquiera de los libros de John C. Maxwell sobre liderazgo, sabe que el liderazgo se desarrolla a diario, no en un día. Por eso él ha creado «Solo oro», un compañero diario de liderazgo, principios de oro. Está diseñado para ayudar a activar enormemente su crecimiento como líder.

«Solo oro» le ofrece pequeñas lecciones diarias de liderazgo tomadas del catálogo de liderazgo y libros de desarrollo personal del doctor Maxwell.

Cuando lea «No envíe sus patos a la escuela de las águilas» en Liderazgo, principios de oro, acuda a Solo oro para aprender cómo identificar un águila y cómo poner a la gente en el área de sus puntos fuertes.

Cuando aprenda que «La influencia se presta, no se da», descubrirá el proceso de capacitación de cinco pasos y cuándo asociarse con otros.

Organizado en 26 lecciones semanales con espacio para tomar notas basadas en su estilo de liderazgo, Solo oro le ayudará a dar impulso a su crecimiento en liderazgo con sabiduría y las prácticas más recomendables de John C. Maxwell.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)John C. Maxwell
ISBN9781602551565
Dimensiones19.6 cm x 2.5 cm x 13.5 cm
EncuadernaciónTapa dura
N.° páginas214
IdiomaEspañol