black

Soporte magnético para celular Klip Xtreme

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Con el soporte Magnetik II para automóvil, Klip Xtreme hace uso de las rejillas de ventilación de su automóvil como un lugar perfecto para que su teléfono móvil se quede. Está diseñado para mantener su dispositivo siempre accesible para la navegación, acceder a llamadas con manos libres, escuchar música y ver fácilmente desde cualquier ángulo. La tecnología magnética de la montura no solo es segura, sino que también es lo suficientemente poderosa para mantener su teléfono inteligente fijo en su lugar, independientemente de las vibraciones o impactos de la carretera.

    Este soporte de fácil montaje se puede girar para que el conductor o el pasajero puedan usarlo cómodamente. Lo que es más, el teléfono se puede encender y sacar de su soporte magnético con una mano en una fracción de segundo, lo que hace que su conducción no solo sea más segura, sino también placentera.

    Medidas: 10.1 cm x 8.1 cm x 3.7 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Tecnología

    TipoAccesorios para celulares
    Colornegro
    Garantía365 días
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.