Soporte para celular Momo Stick, diseño jeroglíficos

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Momo Stick es un soporte deslizante para teléfono, versátil y moderno que se convertirá en tu accesorio móvil indispensable. Con la ayuda de Momo Stick puedes controlar fácilmente tu teléfono inteligente, ver videos, tomar selfis, practicar deportes, montarlo en el automóvil, sin temor a que se le caiga. Hace que sea mucho más fácil llegar a toda la pantalla de tu teléfono.

    Adecuado para todos los modelos de teléfonos inteligentes, tabletas, libros electrónicos y muchos otros dispositivos. La discreta forma de Momo Stick no interfiere para llevar el teléfono en el bolsillo. El soporte se adjunta a la parte posterior de la carcasa del teléfono con un adhesivo reutilizable que no dejará marcas ni dañará la superficie del teléfono.

    Momo Stick te ayudará a sostener firmemente tu teléfono inteligente en la mano, en cualquier situación: en el transporte público, cuando tus manos estén ocupadas o necesites tomar una selfi. En un instante, Momo Stick se transforma en un cómodo soporte, vertical u horizontal.

    ¿Cómo usar Momo Stick?

    Limpia y desengrasa tu teléfono o carcasa
    Coloca el Momo Stick, presiona firmemente durante 10 segundos. Eso es todo.
    Es mejor colocar tu Momo Stick ligeramente por debajo del centro, 1-2 cm por encima del borde inferior. Muchas personas prefieren montarlo oblicuamente.


    • Fácil y seguro para usar con una mano
    • Diseño ultradelgado
    • Agarre flexible y ajustable con un solo dedo.
    • Ubicación (Horizontal o vertical)


    Medidas: 16 cm x 4.5 cm x 0.7 cm en empaque
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    605794

    Tecnología

    Garantía180 días
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.