top-banner-escolar-14-18-enero-mobile.png

Soporte para TV Klipxtreme

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Soporte ultradelgado para pantallas LED/LCD y plasma


    Siéntate y relájate para disfrutar a tus anchas del magnífico panorama que te ofrece este elegante soporte mural ultradelgado y de primera calidad, diseñado para televisores con pantalla plana o curva, de 23" a 55" con un perfil sumamente discreto que ocupa el mínimo espacio, es ideal para instalar sistemas de cine en el hogar.


    Cuenta con un mecanismo de fijación automático que garantiza la instalación estable y segura del televisor sobre cualquier pared. Este práctico soporte, compatible con VESA (Video Electronics Standards Association - norma que define cómo debemos montar un monitor o televisor de forma segura y adecuada mediante un soporte) , es tan fácil de montar ¡que podrás comenzar a disfrutar de tus películas y programas favoritos en solo minutos!


    Medidas: 19.5 cm x 48.5 cm x 5 cm en empaque
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    606643

    Tecnología

    Garantía1 año
    CompatibilidadPantalla plana o curva, de 23" a 55"
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.