Tai Chi. Fácil y rápido para todo momento

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El Tai Chi es un tradicional arte marcial de origen chino que fortalece y relaja el cuerpo a través de movimientos lentos y suaves, así como de una respiración coordinada. Se puede practicar en todo momento y lugar, sin una forma física particular y sin necesidad de usar equipo, ropa o zapatos especiales. Por eso, si te sientes estresado o has tenido un día muy ajetreado, en el Tai Chi tienes una técnica perfecta para recobrar energías.

    Aquí hallarás unos ejercicios breves, sencillos y efectivos de Tai Chi para personas muy ocupadas. Pueden ejecutarse en el trabajo, en casa o mientras se viaja. Sus fáciles instrucciones —apropiadas para todas las edades y niveles de experiencia— te permitirán reproducir, sin ayuda y con absoluta fidelidad, los peculiares movimientos del Tai Chi.

    • Aprenderás a utilizar el Tai Chi a todas horas y en cualquier lugar, así como a encontrarle un momento en tu apretada agenda diaria.
    • Te liberarás del estrés fácil y rápidamente, y lo lograrás con tan solo realizar una gama de ejercicios de Tai Chi muy sencillos de aprender.
    • La práctica regular del Tai Chi te dará más vigor e incrementará tu equilibrio y energía interior.
    • Descubrirás sus posibilidades para fortalecer el ánimo y la autoestima.
    • Ejercitar conjuntamente el cuerpo, la mente y el espíritu es muy beneficioso a cualquier edad.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Tin-Yu Lam
    ISBN9788484451198
    Dimensiones19,9 cm x 16,5 cm x 0,9 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas144
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.