Teleperiodismo en la era digital

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Antes de la "revolución digital" la cobertura de una noticia para televisión la realizaba un equipo de al menos cuatro especialistas: el periodista, el cámara, el realizador y el técnico de sonido, amén del posterior montaje. Hoy, la progresiva simplificación de la tecnología, empleada permite que ese trabajo sea desempeñado por dos e incluso por un único profesional.


    Se hace necesario que el informador tenga unos conocimientos suficientes para manejar el lenguaje audiovisual y hacer llegar la información al telespectador en óptimas condiciones, no sólo de contenido sino también formales. Ha de dominar el lenguaje audiovisual en todas sus facetas, además de las técnicas del periodismo tradicional.


    Este libro nace con la vocación de ayudar a rellenar los huecos de los que aún adolece la preparación del informador de televisión en la era digital, haciéndole entrar en los secretos del lenguaje audiovisual aplicado a la información.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    357214

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorJosé María Castillo
    ISBN9788488788832
    Dimensiones24,2 cm x 17 cm x 1,6 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas242
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.