DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Televisor Samsung curvo UHD 4k de 49" Smart TV UN49NU7300KXZL

Marca:

Cód.:
561440

UHD, conéctate, disfruta más

• Verdadera resolución UHD 4K: Disfruta imágenes realmente nítidas con UHD 4K TV, que tiene 4 veces más pixeles que una Full HD TV. Ahora podrás ver incluso los detalles más pequeños.

• Descubre un nuevo mundo: Disfruta tus contenidos HDR con mejor claridad y una expresión de color precisa. Samsung UHD TV ofrece detalles más nítidos, incluso en escenas oscuras o brillantes. Con PurColour tendrás una experiencia de visión más colorida, y la atenuación UHD divide y procesa la pantalla en pequeños bloques para que puedas ver con más precisión.

• Experimenta otro nivel de visión inmersa: El potenciador automático de profundidad ajusta los niveles de contraste multicapa para imágenes más vívidas.

• Curvas inspiradas por la naturaleza: El flujo natural de las curvas de la TV cautivarán tus sentidos visuales y elevarán la decoración interior a un nuevo nivel de sofisticación.

• Moderno y refinado: El diseño elegante complementa naturalmente los contornos de su espacio con una línea moderna y refinada.

• Una forma inteligente de disfrutar un Smart TV: Accede a tu entretenimiento de la manera más rápida, fácil e inteligente. One Depth reúne una variedad de contenido para ti en una sola pantalla. Obtén acceso fácil a diferentes proveedores de contenido y revisa las vistas previas en miniatura antes de elegir.

Resolución: 3.840 x 2.160
Tipo de producto: LED
Televisión digital: sí

Tecnología

Garantía1 año
TipoLED
TecnologíaSmart TV
ConectividadWi-Fi
Tamaño de la pantalla49"
PantallaUltra HD
Dimensiones76 cm x 124.5 cm x 17 cm en empaque
TDT

Te puede Interesar