DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Televisor Samsung curvo UHD 4K de 55" Smart TV UN55NU7500KXZL

Marca:

Cód.:
561444

Desempeño de color UHD superior

• Dynamic Crystal Colour: Observa cómo los colores nítidos y vibrantes hacen que las imágenes cobren vida. Una vez que experimentes su amplia gama de colores nada volverá a ser lo mismo.

• Verdadera resolución UHD 4K: Disfruta imágenes realmente nítidas con UHD 4K TV, que tiene 4 veces más pixeles que una FHD TV. Ahora podrás ver hasta los detalles más pequeños, incluso en escenas obscuras o brillantes, y niveles de color, nitidez y contraste optimizados gracias a UHD Dimming, que divide la pantalla en pequeños bloques para mostrarte hasta el mínimo aspecto.

• Experimenta otro nivel de visión inmersiva con Auto Depth Enhancer, que ajusta los niveles de contraste por capas para imágenes más realistas.

• Su diseño moderno, impecable y elegante se adapta naturalmente a tu espacio. Curvas inspiradas en la naturaleza que cautivan los sentidos.

• Accede a tu entretenimiento de la forma más rápida, fácil e inteligente. Controla todo con One remote y administra tus dispositivos desde un solo lugar. Realiza menos búsquedas, observa más y disfruta tu TV como nunca antes.

• Mantén tus dispositivos inteligentes conectados. SmartThings permite al televisor conectar todos los dispositivos inteligentes de tu hogar, desde el refrigerador hasta un smartphone, para una interacción más fluida y ofrece funciones como control remoto, tablero y pantalla espejo.

Resolución: 3.840 x 2.160
Tipo de producto: LED
Televisión digital: sí

Tecnología

Garantía1 año
TipoLED
TecnologíaSmart TV
ConectividadWi-Fi
Resolución3.840 X 2.160
Tamaño de la pantalla55"
PantallaUltra HD
Dimensiones85 cm x 137 cm x 20 cm en empaque
TDT

Te puede Interesar