DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Televisor Samsung UHD 4K de 55" Smart TV UN55NU8000KXZL

Marca:

Cód.:
561447

Precio Normal: $2.999.900,00
Precio Online: $2.599.900,00
ou X de

economía $400.000,00

UHD premium. Todo pasa aquí

• HDR Elite, encuentra los detalles ocultos: Obtén más contenido sin perderte los detalles más mínimos con el TV Samsung Premium UHD. HDR Elite te ofrece una amplia gama de niveles de brillo que te permite equiparar claramente las escenas más oscuras y las claras.

• Resolución real 4K UHD: Disfruta de imágenes definidas y nítidas con el TV 4K UHD que tiene 4 veces más píxeles que el TV Full HD. Ahora puedes ver incluso los mínimos detalles en todas las escenas. Experimenta otro nivel de inmersión. El potenciador automático de profundidad ajusta los niveles de contraste multicapa para imágenes más vívidas.

• Observa cómo sobresalen los detalles con profundos niveles de contraste. La disposición ultradelgada controla cuidadosamente la retroiluminación, haciendo que las escenas oscuras sean más oscuras y que las escenas brillantes sean más brillantes. Mira de primera mano de qué manera el color claro cristal dinámico da vida a las imágenes. Luego de experimentar una amplia gama de colores, no vas a volver atrás.

• Modo Juego, entra de lleno en tu mejor juego: Ya sea la acción dinámica o algo divertido del arcade, el Modo Juego te ofrece el mejor entorno para todo tipo de aventuras. Demora mínima de entrada: disfruta la acción dinámica impecable con rápida interacción y mínima demora. Movimiento suave: Mira movimientos suaves incluso cuando juegues

• Una forma inteligente para disfrutar el TV inteligente: Llega a la diversión de manera más rápida, fácil e inteligente. Un control remoto para controlar todo y un concentrador simple para todos los dispositivos. Busca menos y mira más. Disfrutar del TV nunca fue tan fácil.

• One remote. Controla fácilmente todos los dispositivos conectados y el contenido con solo un control remoto. También tiene una función de detección automática, que conecta y etiqueta automáticamente todos los dispositivos conectados. Fácil de encontrar, fácil de usar.

Resolución: 3.840 x 2.160
Televisión digital: sí

Tecnología

Garantía1 año
TecnologíaSmart TV
ConectividadWi-Fi
Resolución3840 X 2160
Tamaño de la pantalla55"
PantallaUltra HD
Dimensiones84 cm x 139 cm x 16 cm en empaque
TDT

Te puede Interesar