10% ADICIONAL PAGANDO CON TPA TODAS LAS CATEGORIAS

The Job is Yours

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    The Job is Yours es un curso de autoaprendizaje de Business English que se articula alrededor de un personaje ficticio, Santiago Valero. Se trata de un universitario acabado de licenciar que, a pesar de los tiempos inciertos en los que le ha tocado vivir, está decidido a encontrar un empleo en una multinacional. Con la ayuda de Jack, su profesor de inglés, avanzaréis juntos en el proceso de aprendizaje.

    Su periplo empieza con la búsqueda de empleo, la redacción del currículum y la carta de presentación, hasta llegar a la entrevista de trabajo. A partir del momento que logra un puesto, se abordan las distintas tareas típicas en el día a día de una empresa: redactar correos electrónicos, atender llamadas telefónicas, participar en reuniones, hacer presentaciones o hacer vida social con compañeros extranjeros.

    Especialmente pensado para todos aquellos que perciben el inglés como una asignatura pendiente. The Job is Yours ofrece las herramientas imprescindibles para adquirir una buena competencia lingüística en inglés y conseguir así desenvolverse con seguridad en un entorno laboral donde el inglés es el idioma de comunicación.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    AsignaturaLinguistics
    Autor(es)Jeff Judge
    ISBN9788484439882
    Dimensiones24 cm x 17 cm x 1.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas223
    IdiomaInglés
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.