top-banner-escolar-8-enero-2021-mobile.png

coleccion libromania parte cinco

Thrillers

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El thriller es quizá el género cinematográfico más popular, pero también el más difícil de definir. Admite gángsters y fantasmas, cascos espaciales o sombreros de fieltro. Infunde nuestro familiar mundo moderno con un espíritu de aventuras exóticas como las de tiempos pasados. Nos produce placer y, al mismo tiempo, angustia: la ansiedad, la vulnerabilidad y el escalofrío forman parte de la emoción del thriller.

    Thrillers le ofrece al lector el primer estudio completo y profundo sobre lo que llamamos un thriller, desde los seriales del cine mudo a las recientes películas de arma blanca (stalkers), desde Alfred Hitchcock a Quentin Tarantino, desde The Great Train Robbery a L. A. Confidential. Martin Rubin muestra de qué manera este género visceral y cargado de emociones ha utilizado el suspense, la velocidad y las sensaciones fuertes para mantenernos clavados en nuestras butacas durante todo un siglo de cine estadounidense.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    596164

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Martin Rubin
    ISBN9788483231081
    Dimensiones21.5 cm x 13.8 cm x 2 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas367
    Traductor (es)Manuel Talens
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.