Tiempos de colapso II: los pueblos rompen el cerco

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto


    Hacia mediados de 2020, luego de consolidar y ordenar sus territorios, los pueblos comenzaron a volcarse hacia afuera, rompiendo el cerco represivo y mediático que los poderosos habían tendido para inmovilizarlos. Los primeros en activarse fueron los pueblos originarios: en el Cauca, a través de la Minga Indígena, Negra y Popular; en Chiapas, con la iniciativa de una gira mundial que comienza en Europa; los mapuches, acelerando la recuperación de tierras urbanas y periurbanas, entre otros.

    En cierto momento, esos primeros movimientos se convirtieron en avalancha. El masivo desborde desde abajo de las juventudes colombianas es el ejemplo mayor de este profundo viraje de los pueblos. Aunque hay muchas acciones que no recogen los medios del sistema, estamos ante un nuevo activismo, plebeyo, sin caudillos ni vanguardias, lo que permite desplegar toda la potencia de la creatividad antisistémica que sigue viva en los pliegues y hondonadas de los pueblos.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    626696

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorRaúl Zibechi; Tamara San Miguel; Eduardo Almeida
    ISBN9789585555549
    Dimensiones17 cm x 24 cm x 1 cm en empaque
    Encuadernaciónrústica
    N.° páginas200
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.