top-banner-dale-go.png

Todo sobre mi bebé 1 (4 libros)

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Paquete: Todo sobre mi bebé 1

    Un muy útil paquete de 4 manuales con explicaciones claras y certeras a todo tipo de preguntas relacionadas con el bebé. La colección "Todo sobre mi bebé" pretende ayudar a los padres, sobre todo a los primerizos, en esos meses en que las dudas forman parte del día a día. Es una obra muy práctica y manejable, que presenta la información organizada de una manera muy clara, en muchas ocasiones en forma de pregunta y respuesta.


    - Mi bebé duerme bien:

    Nuestro bebé tiene un mes y desde que nació llora cada noche. ¿Es normal? ¿Podemos dejar solo a un bebé que esté durmiendo? ¿Cómo podemos adoptar el ritmo del sueño del bebé a nuestras obligaciones laborales?

    El sueño es la causa que genera más consultas de psicología infantil. Proceden de padres inquietos que quieren saber por qué su bebé se despierta en mitad de la noche y llora. Temen que su hijo esté triste y que esa sea la única manera que tiene de expresar su malestar. ¿Han hecho todo lo posible para satisfacer las necesidades del bebé? En esta guía práctica Marcel Rufo, psiquiatra infantil, repasa en 50 preguntas las pautas que los padres enseñan a su hijo a dormir bien, desde el nacimiento a los 6 años y trata temas tan diversos como los despertares nocturnos, dificultades para dormir, pesadillas, pipí en la cama, etc.


    - Mi bebé ya no llora (tanto):

    Una obra que organiza la información de una manera muy clara, en forma de 50 preguntas y sus respuestas. El manual, avalado por el prestigio del doctor Marcel Rufo, permite reconocer los distintos significados del lloro del bebé y ofrece consejos para actuar en la etapa que va desde el nacimiento hasta más allá de los 2 años. Al final del mismo, un índice y un apartado de páginas web y de direcciones útiles refuerzan el carácter práctico de este manual, pensado para los padres de hoy.


    - Mi bebé ya habla:

    Un manual dedicado a unos de los temas más importantes en la vida de los niños: la adquisición y el desarrollo del lenguaje. El manual aborda desde los primeros balbuceos hasta los progresos que supone la escolarización para el lenguaje, sin dejar de lado asuntos de gran importancia como el uso de libros, las expresiones repetitivas, el papel que juegan los padres en el aprendizaje o por qué les gusta a los niños decir tantas palabrotas.


    - Mi bebé ya come bien:

    El manual se ocupa inicialmente de la lactancia, y ofrece valiosa información para las madres que dan el pecho y resuelve todas las dudas que genera la preparación de biberones. La adaptación a las nuevas comidas que conlleva el destete se abordan en los capítulos siguientes, donde también hay espacio para diferentes tipos de menús, soluciones para comer fuera de casa e ideas para comer durante los viajes. Además, el manual incluye información sobre el control del crecimiento, las alergias e intolerancias y sobre algunas patologías que preocupan a los padres (anorexia, obesidad, etc.).

    ¿Hay que seguir teniendo al bebé en brazos después de la toma?
    ¿Cuánto tiempo debe mamar?
    ¿Es muy complicado el paso del biberón a la cuchara?
    ¿Puede atragantarse mi hijo con los trozos de comida?

    Mi bebé come bien recoge muchas de las preguntas que se hacen los padres y les orienta gracias a los consejos de pediatras con una amplia experiencia en el campo de la nutrición.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Varios
    ISBN547143
    Dimensiones24 cm x 18.5 cm x 5 cm
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas4 libros
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.