Todos vivimos en shock

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Todos vivimos en shock es una guía completa para alcanzar el bienestar físico, emocional, psicológico y espiritual. Es un manual esencial para todos aquellos que hayan pasado por experiencias difíciles y demoledoras y deseen reclamar la posibilidad de disfrutar de una salud completa e inmediata. También sirve como un recurso imprescindible para padres, profesionales de la atención sanitaria, psicoterapeutas, preparadores y terapeutas físicos, mediadores, profesores y especialistas en la prevención de la violencia doméstica.

    «Este libro de Stephanie Mines es una obra de referencia. Se lee como una novela, informa como un libro de texto y afirma que el shock psicológico es un mal propio de las culturas modernas y tecnocráticas, a la vez que nos enseña métodos prácticos para tratar el shock y superarlo. Es una obra imprescindible para todos aquellos que deseen curarse o ayudar a los demás.»
    William R. Emerson, Asociación Americana de Psicología Pre y Perinatal
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Stephanie Mines
    AsignaturaPersonal Growth
    ISBN9788484451938
    Dimensiones20,9 cm x 14,5 cm x 1,5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas280
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.