Trump vs. Cuba: revelaciones de una nueva era de confrontación

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Este libro revela las interioridades, las contradicciones y los contextos de la política de Trump hacia Cuba. Explica las gestiones realizadas por el magnate neoyorquino para explorar negocios en la Isla durante más de 15 años. Se exponen sus inconsistencias como candidato y presidente electo a medida que consolidaba su pacto político con la derecha cubanoamericana. La intensa disputa entre obamianos y trumpistas durante la revisión de la política hacia la Mayor de las Antillas, se examina con profundidad.

    A partir de testimonios y fuentes especializadas estadounidenses se evalúan los mecanismos y presiones empleados por los legisladores anticubanos para secuestrar la política hacia Cuba, así como se desentraña el denominado misterio sónico al develarse las motivaciones y artilugios de los promotores de este pretexto. Además, en sus páginas se analizan con rigor las implicaciones para la Isla de la guerra de cuarta generación que ha desatado Estados Unidos contra Venezuela.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    597479

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorRafael González Morales
    ISBN9781925756593
    Dimensiones20 cm x 13 cm x 1 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas152
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.