Un frágil tesoro: Las mariposas colombianas

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Colombia tiene el privilegio de ser uno de los países más ricos del mundo en variedad de mariposas diurnas. Paradójicamente, en el mercado editorial hay pocos libros que le muestren al lector común y corriente un panorama del complejo y maravilloso mundo de estos insectos alados y pongan a su alcance una síntesis de los adelantos de las investigaciones científicas sobre el tema.

    La Universidad del Rosario, en especial su Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas y su Editorial, consideraron oportuno editar una obra sobre el tema dirigida a un público amplio, profusamente ilustrada, ideada para leer y para hojear. Queremos divulgar el tesoro que el país tiene en mariposas y llamar la atención sobre la fragilidad de esta riqueza expuesta a los peligros que hoy acechan la biodiversidad, de la que las mariposas dependen para vivir, y de la que, según nos explica la ciencia, estos seres son un buen indicio.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    AsignaturaBiological Sciences
    Autor(es)Patricia Londoño
    ISBN9789587387872
    Dimensiones28.2 cm x 23.5 cm x 2 cm
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas149
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.