Un mundo sin hielo

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    A lo largo de los tres últimos siglos, el rápido crecimiento demográfico y el incremento de las economías industriales han situado la relación entre hielo y población en una grave situación de desequilibrio, hasta el punto de que es posible que pronto vivamos, por primera vez en la historia humana, en un planeta sin hielo.

    Avalado por Al Gore, el geofísico Henry Pollack (ambos premios Nobel de la Paz 2007), presenta con claridad y precisión un retrato apasionante del delicado equilibrio geológico de la Tierra y de su hielo, y muestra por qué la rápida pérdida actual de hielo presagia consecuencias realmente graves para un futuro no muy lejano.

    Un mundo sin hielo aborda las preguntas más apremiantes sobre esta crisis venidera y nos presenta las medidas que debemos adoptar para evitar las catastróficas repercusiones que el calentamiento global produce en nuestro planeta.

    “La humanidad ha llegado a un punto en que debe tomar una decisión histórica. La Tierra se encuentra en grave peligro. Lo que puede quedar destruido no es nuestro planeta en sí, sino las condiciones climáticas singulares que lo han hecho habitable para la vida humana, y que contribuyen a sustentar la civilización tal como la conocemos.”
    Al Gore
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Henry Pollack
    ISBN9788484453321
    Dimensiones21 cm x 14,5 cm x 1,8 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas314
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.