Una fuerza para el bien

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Daniel Goleman —el renombrado autor de La inteligencia emocional— ha decidido celebrar el cumpleaños número 80 de su amigo el Dalai Lama ofreciendo la visión transformadora del mundo del máximo exponente del budismo tibetano.

    En este libro reúne los conceptos fundamentales del Dalai Lama, demostrando que no solo es un monje sino también un futurista con profunda comprensión de la realidad. Para ello cita historias reales de personas que ponen en práctica su guía espiritual y son evidencia de los resultados positivos que podemos obtener si encauzamos positivamente nuestra energía.

    A lo largo de cincuenta años millones de personas han aplicado los valiosos conceptos del Dalai Lama para lograr una vida más feliz y fructífera. En estas páginas nos ofrece su guía, una vez más, invitándonos a descubrir que cualquier acto humano impulsado por la compasión contribuye a construir un mundo más pacífico y armonioso, a crear un futuro mejor. Una fuerza para el bien es una obra reveladora y motivadora, inspirada en una de las figuras políticas y espirituales más influyentes de nuestra época.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Daniel Goleman
    ISBN9789876275446
    Dimensiones2 cm x 15 cm x 23 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas276
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.