DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Una nueva mujer. Relato íntimo de la menopausia

Marca:

Cód.:
441806


Precio Online: $15.000,00
ou X de

A partir de su propia experiencia, Donatella Caprioglio reflexiona sobre uno de los periodos más cruciales en la vida de una mujer: la menopausia. Una etapa, en verdad, difícil que abruma con síntomas físicos y psicológicos.

Descartando el abordaje de la cuestión desde el punto de vista de la medicina, la autora prefiere interrogarse acerca de las emociones, las sensaciones físicas y recordar otras épocas de su existencia que le permiten entender mejor su presente. Como afirma, se trata de "una crónica de mí, sobre lo que me estaba sucediendo a mí, con un deber de lealtad a la historia, para hablar con todas las mujeres". Con un lenguaje sobrio, por momentos irónico, siempre de una extrema lucidez, relata un combate consigo misma y con los demás, un combate escrito en clave de búsqueda.

Una nueva mujer es una emotiva y profunda reflexión sobre la forma en que se elabora el sentido de una vida a través del autoexamen que ayuda a comprender y asumir el propio destino. A este precio, el pasaje a una nueva etapa de la vida puede anunciar nuevas y maravillosas posibilidades.

Lejos de ser un fin o una pérdida, la menopausia es la ocasión de un reencuentro con una nueva feminidad, y la autora nos invita a recorrer con ella este viaje iniciático.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Donatella Caprioglio
ISBN9789500207102
Dimensiones22 cm x 15,5 cm x 1 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas176
IdiomaEspañol