black

Usted puede sanar su corazón

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Reflexiones y afirmaciones para transformar la pérdida en una experiencia consciente de amor y renovación.
    La pérdida en todas sus formas, ya sea el fin de una relación, un divorcio, la muerte de un ser querido u otros procesos difíciles y dolorosos, constituye uno de los mayores desafíos de la vida. Y sin embargo, forma parte de la existencia. Louise L. Hay, impulsora de un movimiento mundial de amor y autotransformación, y David Kessler, conocido en todo el mundo por sus trabajos sobre la muerte y el duelo, unen sus voces por primera vez para ayudarnos a vivir la pérdida desde el amor y la presencia. Un viaje que implica aceptar la tristeza, sí, pero también honrar lo vivido y recurrir a nuestra propia capacidad de creación para construir un futuro más consciente y luminoso.

    Un libro necesario y renovador, que parte del duelo y el dolor para ofrecernos una perspectiva única y empoderadora sobre la vida y la sanación del corazón.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    AsignaturaPersonal Growth
    Autor(es)Louise L. Hay, David Kessler
    ISBN9788479539696
    Dimensiones22.5 cm x 15 cm x 1.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas182
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.