black

Viaje al centro de la Tierra

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Julio Verne se destaca en su momento histórico por la ruptura que instaura a partir de la investigación documental para escribir su obra. Estudia los mapas, la geografía, la astronomía, la historia, las direcciones del viento, los seres naturales y de todo ello nacen las ideas que lo convertirán en un clásico de la literatura universal.

    Los hechos aquí son claves, pues se basa en ellos para darles vida a sus historias, a sus aventuras de expedicionarios que se adentran en lugares nunca antes vistos por el hombre y que se enfrentan a fuerzas desconocidas.

    Tenemos aquí cielos lejanos, terrenos inaccesibles, mares nunca antes navegados, profundidades oscuras y misteriosas, geología, paleontología, astronomía..., pero el tema central de la obra de Verne es la exploración, el descubrimiento, el mañana; es, en suma, la invitación a la aventura científica.

  • Ficha técnica

    Libros

    GradoIntermedios
    TipoLibro impreso
    AsignaturaObras literarias
    Autor(es)Julio Verne
    ISBN9789588464886
    Dimensiones21 cm x 14 cm x 1,5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas367
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.