10% TPA ADICIONAL TODO EL MAESTRO CON EXCEPCION TECNOLOGIA (VTEX)

Viaje al conocimiento J

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    La serie viaje al conocimiento busca fortalecer habilidades de lectura y escritura dentro de un contexto significativo ocupándose de diferentes tipos de texto tanto continuos como discontinuos en diversos tipos de formatos y con diferentes discursos. Concebimos la lectura dentro de un contexto pragmático comunicativo en donde el estudiante relacione los textos con el mundo social y cultural en los cuales fueron creados.

    En cuanto a la comprensión lectora se distingue dos partes: Recuerdo lo que sé en donde se plantean preguntas de pre-lectura. En esta parte se busca que los y las estudiantes hagan lectura rápida y global para para identificar a grandes rasgos el tipo de texto, el tema principal y la intención de autor; por otra parte en un corto tiempo se solicita además a los estudiantes que conecten el contenido de texto con los conocimientos previos que los estudiantes tienen del tema. La segunda parte aprendo lo que leo busca desarrollar los tres niveles de compresión: literal, inferencial y proporcional.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    GradoDécimo grado
    Autor(es)Johanna Calderón Espitia
    AsignaturaLectura
    ISBN9789585440067
    Dimensiones28 cm x 21.5 cm x 1 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas159
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.