10% ADICIONAL PAGANDO CON TPA TODAS LAS CATEGORIAS

Voces desde el desvelo (cuentos)

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    ¿Cómo contar la violencia? Y, sobre todo, ¿cómo contar el dolor que provoca la violencia?, ¿cómo hacerlo de una manera honesta, que evite el sensacionalismo, el “catálogo de muertos” del que hablaba García Márquez, pero que no deje de mirar al rostro de las víctimas? Es muy difícil saberlo, pero creo que Pilar Tarquino encuentra una respuesta posible en este libro.

    Como extranjero, mi primer acercamiento al tema de la violencia en Colombia fue un tanto decepcionante. Libros de historia reciente, documentales y, sobre todo, películas, novelas y series televisivas que trataban el tema. El lector podrá imaginar de qué tipo de obras estoy hablando: sicarios, prepagos, paracos, masacres, coca, dólares, hágale. Me sorprendía que las víctimas apenas estuvieran presentes. Eran, cuando aparecían, simples inocentes que formaban un decorado sobre el cual resaltaban mejor los malos y las vísceras. Cuando hablaban, era para gritar el dolor. Como para dejar claro que el dolor existe.

    Guillermo Molina Morales Escritor y docente Universidad Central.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Pilar Tarquino
    ISBN9789589019368
    Dimensiones21 cm x 14 cm x 0.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas93
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.