DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Welcome to the New Jungle

Marca:

Cód.:
516123


Precio Online: $50.000,00
ou X de

El mundo ha cambiado, y con él nosotros; esto debe hacer cambiar a las marcas de hoy. Ya no significan lo mismo que hace unos años. Hoy, quieren ser parte de nuestra comunidad, en lugar de nosotros querer ser parte de la suya. Hoy, los productos no valen por lo que son sino por lo que significan, buscan vínculos para llegar a nosotros, quieren mejorarnos la vida, buscan inspirar a las personas. Hoy, el consumidor antes de consumir se informa, antes de repetir comparte, antes de reclamar critica. Hoy, antes de ser consumidores somos usuarios.

Hoy, vivimos nuevas tensiones culturales para conectar o desconectar a las marcas; la base está en la conversación, pues con ella llega el turno de la humanización de las marcas. Las tensiones crean oportunidades para traspasar fronteras y producir experiencias de marca excepcionales.

Hoy, somos parte de una nueva jungla, un ecosistema en el que las marcas nos están intoxicando, es decir, nos están intoxicando por un exceso de comunicación. Bienvenidos a esta nueva jungla donde la marca no es lo que contamos al consumidor, es lo que los consumidores cuentan a otros que es. Bienvenidas, marcas simples, humanas y flexibles, con un propósito para existir. Estamos viviendo la humanización de las marcas.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Alex Aldas
ISBN9789584687852
Dimensiones24 cm x 19.5 cm x 1.5 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas274
IdiomaEspañol