Welcome to the New Jungle

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    El mundo ha cambiado, y con él nosotros; esto debe hacer cambiar a las marcas de hoy. Ya no significan lo mismo que hace unos años. Hoy, quieren ser parte de nuestra comunidad, en lugar de nosotros querer ser parte de la suya. Hoy, los productos no valen por lo que son sino por lo que significan, buscan vínculos para llegar a nosotros, quieren mejorarnos la vida, buscan inspirar a las personas. Hoy, el consumidor antes de consumir se informa, antes de repetir comparte, antes de reclamar critica. Hoy, antes de ser consumidores somos usuarios.

    Hoy, vivimos nuevas tensiones culturales para conectar o desconectar a las marcas; la base está en la conversación, pues con ella llega el turno de la humanización de las marcas. Las tensiones crean oportunidades para traspasar fronteras y producir experiencias de marca excepcionales.

    Hoy, somos parte de una nueva jungla, un ecosistema en el que las marcas nos están intoxicando, es decir, nos están intoxicando por un exceso de comunicación. Bienvenidos a esta nueva jungla donde la marca no es lo que contamos al consumidor, es lo que los consumidores cuentan a otros que es. Bienvenidas, marcas simples, humanas y flexibles, con un propósito para existir. Estamos viviendo la humanización de las marcas.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Alex Aldas
    ISBN9789584687852
    Dimensiones24 cm x 19.5 cm x 1.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas274
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.