Wicca. Una guía para la práctica individual

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    La Wicca es una religión gozosa que surgió de nuestra unión con la naturaleza. Es una mezcla de nuestro ser con los dioses y las energías universales que crearon todo lo que existe; es una celebración personal y positiva para todos.


    Si la Wicca es una religión que celebra la armonía con la naturaleza, esta obra es una positiva experiencia individual acerca de la misma que enriquecerá singularmente al lector y le llevará a niveles especiales de coexistencia en paz y amor con la naturaleza.


    Este libro rompe muchos mitos de la Wicca. Ha sido estructurado para que cualquiera, allá donde se encuentre, pueda practicar esta religión, porque no se requieren iniciaciones y está diseñado para el practicante individual.


    Basado en la extensa experiencia del autor, la obra incluye, entre otros temas, detallados ejercicios dirigidos a desarrollar un talento mágico, ritos de autodedicación, magia con las runas, los cristales y las hierbas, y el «Libro de sombras de las piedras verticales», que contiene rituales privados para las celebraciones de Esbats y Sabbats.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    509067

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorScott Cunningham
    ISBN9788496111523
    Dimensiones21 cm x 14.6 cm x 1.4 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas226
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.