Yoga de la corrección visual

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Yoga de la corrección visual

    El método natural y exclusivo del doctor Nakagawa ha demostrado su sorprendente eficacia en cientos de casos documentados. Se trata de un sistema de entrenamiento basado en la premisa de que la capacidad visual no depende de los ojos, sino de la mente. Un enfoque revolucionario que fusiona las prácticas orientales y la neurociencia.

    Afirmaciones como «una visión que se reduce no puede ser restaurada» o «la presbicia forma parte del proceso de envejecimiento, así que no hay nada que pueda hacerse al respecto» no son más que suposiciones. Puedes volver a tener la claridad de visión de la que disfrutabas en el pasado, siempre y cuando dediques a ello un poco de esfuerzo.

    Si bien los resultados pueden variar según la persona, la ejecución del programa que se presenta en este libro (consistente en sencillos ejercicios accesibles incluso para niños) puede ayudar a cualquier individuo a superar el estrabismo, la miopía o la hipermetropía/presbicia y recuperarla agudeza visual.

    Nunca es demasiado tarde para emprender el camino hacia una visión óptima, y si se mejora la capacidad de recibir información visual, el cerebro se verá estimulado e incluso rejuvenecerá.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Kazuhiro Nakagawa
    ISBN9788417030322
    Dimensiones21 cm x 13.5 cm x 1 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas221
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.