black

7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos en la era digital

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Imagina que tienes un mapa: una guía para ayudarte a llegar desde donde estás ahora hasta donde quieres estar en el futuro. Tus objetivos, tus sueños, tus planes... Todo está a tu alcance. Solo necesitas las herramientas que te ayuden a llegar ahí. Eso es justamente lo que este libro ha sido para millones de adolescentes: un manual para la autoestima y el éxito. Este libro clásico aplica los principios atemporales de los 7 hábitos a las situaciones más difíciles y decisivas en la vida de los adolescentes.

    Con un estilo entretenido, Covey nos ofrece una orientación práctica para que los adolescentes mejoren su imagen personal, construyan amistades, se resistan a la presión social, alcancen sus sueños y tengan una buena relación con sus padres. En esta renovada edición también hallarán la respuesta a cómo afrontar los retos que impone esta nueva era, como el bullying virtual y las redes sociales. Además, este libro está colmado de ilustraciones, caricaturas, ideas inteligentes, citas geniales e increíbles historias sobre adolescentes reales alrededor del mundo.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Sean Covey
    ISBN9789585454859
    Dimensiones20 cm x 13.5 cm x 2 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas276
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.