DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

¿QUIÉNES SOMOS?

En el año de 1964, Panamericana abre su primer almacén en la ciudad de Bogotá, bajo el concepto de librería.

Luego de unos años en el mercado y respondiendo a las necesidades de sus clientes, incluye en su portafolio de productos papelería de oficina y escolar, además de líneas como Tecnología, Mobiliario, Arte, Decoración y Juguetería.

Como una Empresa consolidada y conocedora de su negocio, Panamericana comienza a afianzarse y expandirse por las diferentes zonas de Bogotá con 23 tiendas, y en 2006 emprende su expansión por el territorio nacional, llegando a ciudades como Neiva, Villavicencio, Barranquilla, Medellín, Cúcuta, Cartagena, Valledupar, Manizales, Pereira, Ibagué, Cali, Montería, Bucaramanga y nuestra Tienda Virtual.

Hoy Panamericana es una gran cadena conformada por 37 tiendas a nivel nacional, que con más de 2.000 empleados directos, 300 temporales en promedio y 500 indirectos constituye un gran aporte al progreso de nuestro país.

Nuestro propósito día a día es dar a nuestros clientes un mejor servicio a través de la atención personalizada, asesoría en la compra y uso de productos por parte de nuestro personal calificado y capacitado permanentemente. Todo esto, sumado a la facilidad de poder encontrar todo en un solo lugar, cerca al hogar y a la oficina, hace que nuestros clientes prefieran ir a Panamericana.

Para alcanzar la excelencia en el servicio y generar espacios cómodos y confortables construimos mundos infantiles, donde niños y niñas viven experiencias fascinantes, al tiempo que desarrollan y afianzan el hábito de la lectura.

Todo esto y más nos permite brindar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes y público en general, y poderles ofrecer un gran portafolio de productos en un solo lugar; por eso, nuestro eslogan de marca es Vaya a la fija con Panamericana.