Adaptador Belkin USB-C a HDMI 60W

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    El adaptador de carga USB-C ® a HDMI ® + se conecta a su computadora portátil o tableta a través del puerto USB-C, lo que le brinda un puerto HDMI para visualización de video y un puerto USB-C para alimentación. Su diseño plug-and-play funciona universalmente con computadoras portátiles Mac y Windows y otros dispositivos USB-C. Ofrece una flexibilidad portátil que es ideal para aulas, conferencias y ferias comerciales.

    Puede mantener su dispositivo cargado mientras usa su pantalla de video. Con suministro de energía USB de transferencia de hasta 60 W, su dispositivo se cargará mientras muestra su contenido.

    Disfrute de videos 4K en todos los dispositivos compatibles. Este cable admite resoluciones de hasta 4K x 2K (3840x2160) a 60Hz para compartir en ultra alta definición en cualquier entorno.

    -Medidas: 13.5 cm x 10.3 cm x 2.5 cm en empaque







  • Ficha Técnica
    Referencia:
    609914

    Tecnología

    ColorNegro
    Garantía720 días
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.