black

Adaptador USB-C a puerto VGA Lenovo

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El adaptador USB-C a VGA de Lenovo convierte un puerto USB-C disponible en un adaptador de pantalla VGA para conectarse a cualquier pantalla, proyector o televisor con entrada VGA.

    El adaptador USB-C a VGA de Lenovo se puede usar para duplicar su pantalla principal o extender su pantalla para duplicar su espacio de trabajo, sin necesidad de instalar controladores adicionales.

    Características:

    • Video de alta calidad a su pantalla, proyector o TV con resoluciones de hasta 1920x1200.
    • Diseño liviano, portátil y elegante para acompañar su sistema Lenovo

    Nota: Dependiendo de muchos factores, como la capacidad de procesamiento del host y los dispositivos periféricos, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y los entornos operativos, la velocidad de transferencia de datos real puede ser más lenta que 5 Gbit / s en conectores USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0), y más lenta que 10 Gbit / s en USB 3.

    Medidas en empaque: 16 cm x 6.1 cm x 3 cm
  • Ficha técnica

    Tecnología

    ColorNegro
    TipoErgonomía y accesorios
    Garantía1 año
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.