Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Lo que puede hacer este adaptador:

    TP-LINK TL-WN8200ND es un adaptador inalámbrico de alta potencia de 300 Mbps que permite a los usuarios activar el PC o portátil con capacidad inalámbrica muy potente para ofrecer mejoras de rendimiento. El adaptador adopta el diseño de alta potencia que ofrece hasta 10 veces la gama de adaptadores convencionales. Una de las mejores características del TL-WN8200ND es su penetrabilidad fuerte, que puede asegurar efectivamente que la señal sigue siendo fiable cuando pasa a través de múltiples paredes o pisos.

    • Dos antenas externas desmontables de 5 dBi (ganancia de antena en dB por encima de un radiador isotrópico) de alta ganancia que aseguran fuerte capacidad de transmisión y recepción. Las dos antenas desmontables se pueden girar y ajustar en direcciones diferentes para adaptarse a diferentes entornos de funcionamiento. Para aplicaciones aún más exigentes, también pueden ser reemplazadas con diversas antenas interiores o antenas direccionales (usando conector estándar RP-SMA) para mostrar mayor flexibilidad y mayor cobertura inalámbrica.

    • Con alta potencia de transmisión, el TL-WN8200ND ofrece hasta 10 veces el rango del adaptador de corriente USB normal. Por otra parte, el TL-WN8200ND se presenta con penetrabilidad increíble y fuerte, por lo que no tiene que estar físicamente atado a las paredes o pisos para acceder a Internet.
  • Ficha técnica

    Tecnología

    Garantía1 año
    Velocidad300 Mbps
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.