PAGUE2-LLEVE3-PANAEDITORIAL-BLACKSALES

Agua dulce, agua de mar. La cuña marina contraataca

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Atrapados bajo los escombros, nueve expertos ambientales vivirán dramáticos días de agudas reflexiones. Sus emociones, historias de afecto, dolor, sinceridad y, a veces, de humor negro junto con una severa ironía frente a preocupaciones universales, se entrelazan en paralelo con el drama pasional de una joven y exitosa pareja de la burguesía peruana, aferrada en un conmovedor relato de amor y celos, dolorosamente narrado con un tono moral implacable y deslumbrante. Estas historias serán las responsables de despertar en el lector un análisis profundo no solo sobre la condición humana que se debate entre los contrastes del destino, sino sobre la responsabilidad del hombre con el planeta Tierra.

    Agua dulce, agua de mar, confronta dos situaciones con personajes y aspectos de variadas culturas en donde converge la cautivante narrativa de Juan Alfredo Pinto, presentando un texto pionero en el género de la literatura ambiental y multicultural en nuestro continente.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    460330

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorJuan Alfredo Pinto Saavedra
    ISBN9789583046322
    Dimensiones20,5 cm x 13,6 cm x 1,8 cm
    AsignaturaObras literarias
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas270
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.