PAGUE2-LLEVE3-PANAEDITORIAL-BLACKSALES

Agua, el origen de la vida

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Entre las numerosas publicaciones sobre este tema, Agua, el origen de la vida permite reconocer el misterio de la esencia del agua.


    Anita Bind-Klinger muestra en esta guía práctica las propiedades básicas del agua así como las fuerzas creadoras que la convierten en «agua de vida».


    La autora nos transmite una amplia visión de las investigaciones actuales sobre el tema, especialmente con respecto a su importancia en la homeopatía. Adicional a los conocimientos científicos, el lector tiene en sus manos una guía para manejar, él mismo, de manera creativa y curativa, las fuerzas del agua.


    Todavía son pocas las personas que reconocen y aplican conscientemente la fuerza curativa de este maravilloso elemento. Esta guía responde las inquietudes de quien esté interesado en conocer más profundamente las bondades del agua, cómo extraer de manera más selectiva y beneficiosa sus propiedades en nuestra alimentación, en el cuidado personal y para fines curativos.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    336773

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorAnita Bind-Klinger
    ISBN9789583032943
    Dimensiones24 cm x 16 cm x 1.4 cm
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas174
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.