Amar es ganarlo todo incluso si no te queda nada

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Alberto Linero abre su corazón para explicar por qué el amor es la mayor enseñanza cristiana que debemos acoger y aplicar a diario.

    «Nuestra inteligencia emocional deja mucho que desear. Se puede decir incluso que somos analfabetas en esa área, pues como sociedad suponemos que aprendemos sobre el amor por inercia. No le ponemos mayor atención a educarnos en las emociones y, luego, la gran consecuencia es que no sabemos amar. Y es que amar tiene muchas aristas. Nace del amor propio, se anida en la relación de pareja, debe ser el motor que mueve el trato hacia los demás y es, ante todo, la base para encontrar la felicidad de Dios en nuestras vidas».
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    622833

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorAlberto Linero
    ISBN9789584295590
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 1,7 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas312
    Fecha de edición2021
    IdiomaEspañol
    Acerca del autorNació en la bahía de Santa Marta en octubre de 1968. Tiene estudios en Filosofía y Teología, una maestría en Comunicación Social de la Universidad Javeriana, una especialización en Negociación de
    la Universidad del Norte, una especialización en Alta Gerencia de la Universidad de los Andes y un doctorado en Educación de la Nova Southern University.
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.