top-banner-escolar-14-18-enero-mobile.png

Random segundo con 50

coleccion libromania parte tres

SGNDOCONEL50-PENGUIIN-OCTUBRE2020

Amuleto

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    «El mito de Bolaño ha servido para potenciar el reconocimiento de una obra donde había originalidad, donde había calidad.»

    Mario Vargas Llosa

    Auxilio Lacouture, «madre de todos los mexicanos», uruguaya de nacimiento y residente en México D. F, está abonada a los trabajos humildes y esporádicos durante el día e incansablemente inmersa en la bohemia de la ciudad durante la noche. Todo cambia para ella el 18 de septiembre de 1968, cuando el ejército toma posesión del campus de la Universidad Nacional Autónoma de México y ella queda encerrada en los baños de la facultad de filosofía y letras.

    A lo largo de trece días de encierro y aislamiento forzados, ante sus ojos transitan la poetisa Lilian Serpas, amante del Che Guevara; los poetas españoles León Felipey Pedro Garfias; el malogrado alter ego de Bolaño Arturo Belano.

    De este modo. Auxilio reflexiona sobre la senda y los pasos dejados atrás y sobre los que, aún y cada vez más, restan sumidos en las sombras de un país de incierto futuro.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    533335

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Roberto Bolaño
    ISBN9789585433632
    Dimensiones19.2 cm x 12.6 cm x 1.1 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas128
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.