top-banner-dale-go.png

(43655) CIENCIA Y NATURALEZA 2 O MAS CON EL 30% DCTO

43527-PAGUE-2LLEVE-3-PANAMERICANA-EDITORIAL

Animales constructores

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Muchos animales pasan su vida al aire libre. Pero la mayoría de ellos debe construir sus propios refugios, para guarecerse de las inclemencias del tiempo, y lo más importante, para proteger a sus crías.

    Este libro ilustrado a todo color, contiene datos curiosos y simpáticos acerca del ingenio y la habilidad de los animales, para construir sus moradas. Algunas aves buscan pareja, atrayéndolas con hermosos nidos decorados con ramas y flores. Los roedores cavan galerías subterráneas con innumerables compartimentos y cámaras para descansar y para dar a luz sus crías. El castor es considerado el «ingeniero del bosque» y es difícil imaginar como un animal tan pequeño puede cortar y arrastrar enormes troncos para construir diques y barreras, que le permitan tener una vivienda segura a orillas de los ríos y lagos, donde crece su alimento. ¿Cómo se construyen los panales y hormigueros? Estos y muchos otros datos sorprendentes se encuentran en este libro que divierte y enseña a la vez.
  • Ficha técnica

    Libros

    Autor(es)Ada Spada
    TipoLibro impreso
    ISBN9789583025747
    Dimensiones31 x 23.5 Cmts.
    AsignaturaChildren's Books
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas40
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.