Ármalo, píntalo, gózalo

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Construir modelos a escala es uno de los pasatiempos más maravillosos. El hombre, durante toda su historia, ha construido modelos con diversos fines, no solo lúdicos. Los modelos a escala se han convertido en la representación de los momentos más importantes de la historia. Los aviones que combatieron en la Primera Guerra Mundial, los aviones comerciales de tiempos de posguerra, los carros y motocicletas más famosos, dioramas, barcos, todos han sido representados por modelos a escala y, gracias a eso, se han convertido también en depositarios de la historia de la humanidad.

    Cada modelo encierra una historia particular y enmarca una época específica en el devenir de la humanidad. Además, esta bella e interesante actividad ha permitido a jóvenes y adultos soñar y poseer lo que en la vida real sería difícil o imposible de alcanzar, de la misma manera construir modelos a escala estimula el desarrollo motor y da vía libre a la imaginación. El modelismo es, en definitiva, el pasatiempo ideal.

    ¡Ármalo, píntalo, gózalo! es una excelente guía no solo para el principiante, sino también para quien ya tiene experiencia. Nos presenta de manera sencilla la construcción, pintura y acabado de diferentes tipos de modelos a escala con lindas fotografías. «El modelismo estático es un hobby muy significativo por todo lo que puede enseñarnos y mostrarnos. Es una forma distinta de hacer arte que te permite guardar en tu casa un pedacito de la historia».
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Sonia Aycardi Donado
    ISBN9789583034572
    Dimensiones27.5 x 21.5 Cmts.
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas120
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.