Arquitectura de San Francisco

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El contacto con el paisaje natural, el uso innovador de estrategias y materiales sostenibles junto con el imperativo social de hacer que el buen diseño esté disponible para todas las personas y comunidades hacen que se mantenga una expresión intrínseca de San Francisco y el Área de la Bahía.

    El Área de la Bahía de San Francisco tiene un paisaje arquitectónico dinámico con edificios y espacios que reflejan una mezcla de influencias geográficas, culturales, tecnológicas y ecológicas. Las obras de las primeras generaciones de arquitectos como Bernard Maybeck, Julia Morgan, Turnbull, así como la arquitectura paisajística de Thomas Church, han sentado un precedente para la arquitectura contemporánea que continúa dando forma al entorno construido del Área de la Bahía.

    Al igual que sus predecesores, las obras de los arquitectos locales de hoy en día muestran gran respeto y deferencia por las cualidades geográficas, climáticas, topográficas y culturales de la región, lo que da como resultado espacios singulares que se conectan sensiblemente con su entorno.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Booq Publishing
    ISBN9788499367156
    Dimensiones26.7 cm x 23.3 cm x 23.3 cm en empaque
    EncuadernaciónTapa Dura
    N.° páginas335
    IdiomaEspañol, Inglés, Alemán, Francés
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.