abrimos-top-banner-22-mayo-2020.png

Asalto desde el mar

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    «Asalto desde el mar» es, sin duda, el mejor relato sobre lo que fueron las operaciones de los Comandos Británicos durante la Segunda Guerra Mundial y su autor, Peter Young, está considerado como una de las mayores autoridades en la materia.

    Entre 1939 y 1945 prácticamente todos los contendientes de la guerra desarrollaron unidades especiales, capaces de realizar misiones vedadas a las unidades convencionales. Dotados de armamento específico, muy a menudo creado para responder a las necesidades de las misiones encomendadas, de un entrenamiento especial y, definitivamente de un espíritu de cuerpo que los distinguía de las demás unidades militares, los miembros de los cuerpos de élite encarnaron un nuevo concepto de la guerra en el que la técnica y la preparación suplían al simple número.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Peter Young
    ISBN9788496364615
    Dimensiones23.2 cm x 15.3 cm x 1.8 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas298
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.