10% TPA (VTEX) TODAS LAS CATEGORIAS

Aseguramiento de calidad en compras. Cómo desarrollar las relaciones comprador - vendedor

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto

    Los principales criterios que primaron durante mucho tiempo en las relaciones entre proveedores y compradores estuvieron impregnados de tensiones y ventajas unilaterales, encaminadas a sacar el mejor provecho del oponente, dando lugar a engaños, quiebras inducidas y a pleitos que en ningún caso beneficiaban a las partes.



    El patrón de comportamiento ha estado regido fundamentalmente por el precio del producto comprado o el servicio contratado, considerando las demás variables superfluas y de poca monta, las cuales tenían que supeditarse a sus caprichos; así, si el Sr. don Precio determinaba que para descender debía arrastrar en su caída la calidad, inmisericordemente lo hacía.



    EI principal damnificado de este enfrentamiento era el consumidor final, quien tenía que soportar deficiencias en la calidad de las adquisiciones, o pagar precios por encima de lo normal, como resultado de la ineficiencia del sistema.



    Afortunadamente las partes hicieron un acuerdo de lo fundamental.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Eduardo Gómez Saavedra
    ISBN9789583025891
    Dimensiones24 x 17 x 3 Cmts.
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas32
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.